Fotografías de donde viva actualmente.

1 enero 2019

Un día en el zoologico

Día 7

No es el que año pase rápido, es que estamos metidos tanto en nosotros mismos y en las redes que desperdiciamos el tiempo con las personas alrededor de uno, pensando en voz alta y esta noche estrellada.

Día 6

A veces quisiéramos que todo pase rápido pero no perdemos de disfrutar cada detalle que la vida nos ofrece, solo apaga tus redes y mira lo que hay alrededor.

Día 5

Siempre le tenía terror el tomar fotos nocturnas, decía: No tengo el equipo, y hoy me di cuenta que, lo pude hacer, solo tenia que sacar todo lo que había en mi memoria de conocimiento y aplicarlo. Estoy segura que así es en la vida tenemos todo lo que hemos aprendido en nuestra familia, esos principios en que fuimos formados solo debemos aplicarlo.

Día 4

24 de diciembre, noche buena ¿Cómo celebras navidad en tu país o familia? si vienes de familia grande, latina no puede faltar la música, la bulla, las bombitas, las estrellitas, fuegos artificiales, comidas en todas las casa y que debes comer aunque estes llena. Pero lo mejor es pasarla en familia, reír y recordar el mejor regalo que pudimos haber recibido hace miles de años y fue a Jesús.

Día 3

La noche llega te puedes quedar adentro de tu casa viendo películas o puedes salir a dar una vuelta con amigos y encontrarte con la luna y ver como ella ilumina el camino.

Día 2

Sabías que el Balboa Ancón, por la Boca, te encuentras con un puerto al final donde no solo ves el puente de las Américas sino puedes observar la vida de pescadores, las aves llegando a pescar su alimento y todo en medio de la gran ciudad.

IMG_6207

Día 1

“El Señor es mi pastor, nada me falta”. Salmos 23:1

Hoy, lei este pasaje en mi devocional,  Dios me recordó que debo enfocarme en Él, ser obediente y no preocuparme sobre cosas de la vida, por que el tiene literalmente el control, aunque la situación sea dolorosa, difícil o emocionante. Con Él nada me faltará. Y al ver estos barcos a la deriva me recordó aquella historia donde unos hombres estaban mal por que no habían pescado nada pero llegó Jesús, los animó a entrar al mar en sus barcas y regresaron con muchos peces.